La casa está dividida en tres apartamentos, rodeada de una extensa finca en la que podemos encontrar el antiguo cabazo de la casa, el pozo, la bodega donde se cocía el pan; también dispone de barbacoa, columpios, una pequeña huerta y diversos frutales de los que el cliente podrá disfrutar mientras contempla los ponys en el campo.

Todos los apartamentos están perfectamente equipados; ropa de cama, toallas, paños de cocina, menaje, escurridor, tostadora, cafetera, exprimidor, nevera, microondas, vitrocerámica.

Disponemos de Cuna y Trona a disposición de los usuarios.

A Becerreira

Tiene capacidad para 4 ó 6 personas.

En la planta baja podemos encontrar un amplio y cómodo salón con chimenea y sofá-cama, la cocina muy espaciosa que comunica directamente a la terraza. En la parte superior dos habitaciones dobles y un baño con plato de ducha.

A Belosiña

Tiene capacidad para 5 personas.

En la planta baja podemos encontrar un salón-cocina muy acogedor con chimenea, este comunica con una terraza y a su vez con el porche. En la planta superior una habitación doble y otra triple con la tercera cama situada en el altillo. Un baño amplio con plato de ducha.

A Cabanela

Apartamento con capacidad para 2 personas.

En la parte baja salón-cocina con chimenea, esta comunica con el porche, y en la planta superior una amplia habitación con baño y cabina de hidromasaje.

A Vilapena

En la parte baja salón-cocina con chimenea, y en la planta superior una amplia habitación con baño y cabina de hidromasaje.