Casa Carballeira

entre Lugo y los Oscos

Bienvenidos

Horreo y Casa Rural Carballeira

     

Casa Carballeira es una antigua casa familiar restaurada por sus propietarios conservando la típica construcción gallega en piedra y madera de castaño.

          Situada en la tranquila y pequeña aldea de Vilafernando en  Trabada, en un entorno rural rodeado de plena naturaleza hace del sitio un lugar ideal para descansar y desconectar.

           Rodeada de una extensa finca en la que podemos encontrar el antiguo cabazo de la casa, el pozo, la bodega donde se cocía el pan; también dispone de barbacoa, columpios, una pequeña huerta y diversos frutales de los que el cliente podrá disfrutar; y los ponys paciendo en el campo. A unos minutos de Ribadeo, los Oscos y Taramundi y a 10 minutos de la Autovia A8 que nos lleva a Asturias y Galicia.

Naturaleza

En una extensa finca con Ponys, Frutales y lugares para pasear, descansar y divertirse. Un espacio para alejarse de la rutina diaria en un alojamiento en pleno campo.

El Río Eo, Senderismo, el Camino de Santiago, Caballos, Paseos por la Ría en Barca de Recreo, Bicicletas...

Video Reportaje

Video

Senderismo

Disponemos de canoas para realizar el descenso del Eo,en el que podrás disfrutar de la Ría y de sus espectaculares vistas.

 


 

 

Top of Page